martes, 4 de junio de 2013

Big Time Rush ¿tienen novias? siii o Noo

VERSIÓN OFICIALLa versión oficial dice que ellos no tienen novia. Mmm... pero nosotras ¡no les creemos nada! Las excusas que ponen, son cualquiera como por ejemplo que tienen miedo que estén con ellos por la plata: "Bueno ni yo ni los chicos buscamos una novia por ahora, pensamos que si las chicas notan que tenemos dinero, puede que por eso nos quieran", dijo Kendall. Con esa excusa, se quedarían solos toda la vida, ¿no?Por otra parte, da la impresión que decir que no tienen novia les aumenta la fama y la popularidad entre las chicas? y por las dudas, los chicos se atajan:"Si encontramos a la chica indicada, necesitaremos tiempo para ponernos de novios, y quién sabe, hasta puede llegar a ser una fan", siguió diciendo Kendall. Ahora bien, con estas palabras, si vos sos una fan, ¿no te volvés más loca por ellos de lo que ya estás? ¿Soñando que quizás vos seas la fan que tu amor imposible necesita? Carlos no se queda atrás con sus declaraciones, mientras pone una de esas sonrisas que derriten hasta un glaciar: "Si es una fan, obviamente no la trataremos a juego. Sería una relación en serio y real". Ahhhh! Si faltaba que te desmayaras de la emoción, seguro ya estás en el piso! Pero aún hay más por parte de Kendall, que agregó: "Después de todo, siempre seremos sus boyfriends."
Las chicas les gustan...Kendall: ESPONTÁNEASLogan: SEGURAS DE SÍ MISMASJames: ADAPTADAS A SU AGENDACarlos: COMPRENSIVAS
VERSIONES NO OFICIALES Las versiones no oficiales dicen que muchos de ellos sí tienen novias pero que no lo dicen para protegerlas del ambiente de los paparazzi. De hecho, se confirmó que Logan Henderson estaba saliendo con Savannah Jayde, Kendall Schmidt con Katelyn Tarver (su co-protagonista) y James Maslow con Halston Schrage. Carlos estuvo tiempo saliendo con Casey Means, pero cuando en alguna entrevista le preguntaban si tenía novia, él respondía: "Estoy soltero".
¿ENAMORADA? Vos, ¿estás enamorada de la persona o del personaje? Para que sepas un poco más, te contamos de boca de ellos mismos, qué los diferencia del personaje y de cómo son en la vida real.Carlos: Mi personaje en la serie es muy energético y yo la verdad soy como la mamá de ellos, que siempre está pensando y preocupándose porque todo el mundo esté bien. Se pueden dar cuenta que soy más bien como el personaje de Logan.James: Me parezco en que los dos somos gente con mucho empuje, pero James quiere la fama y yo como persona estoy en esto porque lo amo.Kendall: En mi caso, el personaje es el más relajado y en la vida real también lo soy porque casi nunca me enojo, creo que la gran diferencia con nuestros personajes es que ellos son mucho más energéticos.Logan: En la serie mi personaje es el más cerebrito y preocupón, pero en la vida real yo soy más alocado, aunque me gustaría decir también que soy inteligente en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario